COMPARTE

Las fuertes lluvias de la madrugada de este jueves con afectación en varios municipios carabobeños, activo una alarma adicional en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos.

A las 5:10 de la mañana dos funcionarios policiales debieron montarse en el techo de la camioneta Tacoma en la que efectuaban labores de patrullaje porque el vehículo quedó en medio de la inundación.

Una inesperada crecida de las aguas en las inmediaciones del ambulatorio de Los Guayos, frente al sector Las Invasiones, dejó el vehículo totalmente hundido y para resguardarse los funcionarios se montaron en el techo .

Un intento por rescatarlos con un vehículo más alto, minutos después, fue infructuoso.
La contingencia ameritó la intervención de los bomberos, según el reporte extraoficial de usuarios de Twitter y trabajadores del Gobierno municipal de Los Guayos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.