COMPARTE

La quinta jornada del juicio que se le sigue a Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, tuvo varios momentos cumbres este lunes.

La confesión de los informantes infiltrados de la DEA y la muestra de pruebas por parte de la Fiscalía de Nueva York fueron parte de los hechos que reseñó la periodista venezolana Maibort Petit a través de Twitter.

Señaló que el gobierno estadounidense mostró imágenes de los sobrinos Flores, las recuperadas de sus celulares al ser atrapados, y que en ellas aparecen con armas largas, a lo que la defensa insinuó que eran “de juguete”.

Petit dijo que la defensa de los Flores insistió que la DEA elaboró un plan para atrapar a los acusados y que las fuentes confidenciales hicieron un complot por dinero.

También se mostraron audios, fotos e información encontrada en los teléfonos incautados, en las mismas se constatan reuniones de los Flores con socios.

Además un experto en data explicó la validez de las conversaciones telefónicas y del servicio Blackberry messenger.

La periodista informó que el próximo 17 de noviembre “se reunirán los jurados aislado para deliberar sobre veredicto”.

El Nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.