(Foto archivo])
COMPARTE

El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, exhortó a la Asamblea Nacional a declarar estado de emergencia en Puerto Cabello, para que a través del Poder Legislativo se aprueben recursos adicionales especiales que permitan atender la situación registrada en ese municipio por las fuertes precipitaciones del sábado que han dejado más de 800 familias afectadas.

Feo La Cruz reveló que contactó al diputado Ángel Álvarez y dijo estar seguro que el parlamentario Ylidio de Abreu, también se sumará y protagonizarán esta lucha en el Parlamento para que se atienda la situación tan grave que se vive en la costa carabobeña.

El burgomaestre sostuvo que desde Voluntad Popular les preocupa la tragedia que vive el pueblo de Puerto Cabello donde 800 familias han perdido enseres, alimentos, electrodomésticos, en víspera de Navidad y las familias se preparaban para afrontar esta época decembrina con muchas limitaciones y precariedad, pero ahora hay que sumarle la tragedia de haber perdido casi todo.

El líder opositor recordó que el casco histórico de Puerto Cabello es patrimonio de Carabobo así como de la nación y debería ser un lugar al que todos los jóvenes y niños estudiantes pudiesen visitar para aprender más de la historia del país.

En Naguanagua se han habilitado distintos lugares como centros de acopio. La sede de Protección Civil Naguanagua, en la avenida Sucre del casco central reciben alimentos no perecederos, ropa en buen estado, colchonetas, agua potable, medicinas, antidiarreicos y antigripales.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.