La directiva de Gigantes salió al paso a los rumores y aclaró que no están interesados en Sandoval./Foto: Archivo
COMPARTE

Contrario a los rumores que se publicaron el sábado, los Gigantes no han discutido la posibilidad de readquirir al tercera base venezolano Pablo Sandoval, quien ha tenido problemas en los Medias Rojas de Boston tras dejar San Francisco.

Los empleados de los equipos de Grandes Ligas tienen prohibido discutir públicamente la potencial adquisición de un pelotero que esté bajo contrato con otro club. Por ello, el gerente general de los Gigantes, Bobby Evans, no tuvo mucho que decir sobre un informe del Boston Herald en el que de acuerdo a “una fuente de la industria” los Gigantes habían considerado de la posibilidad de traer de vuelta a Sandoval.

“No estoy al tanto de que se haya considerado nada de eso en una reunión”, dijo Evans. “Pero jamás vamos a olvidar lo que significó para nuestra organización”.

Los Gigantes, que esperan que el dominicano Eduardo Núñez sea su tercera base durante el 2017, están enfocados en conseguir a un cerrador para reforzar su bullpen.

Una cirugía en el hombro izquierdo permitió que Sandoval jugase apenas tres juegos en el 2016. Perseguido por sus continuos problemas de peso, el venezolano bateó .245 con 10 jonrones y 47 empujadas en 126 juegos en el 2015. Los Medias Rojas todavía le deben US$58 millones hasta el 2019.

LasMayores.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.