Edgar Duran pasó vía cambio a Tigres /Foto: Archivo
COMPARTE

Buscando más profundidad y mejor defensa los Tigres de Aragua han sellado este martes un cambio con Bravos de Margarita en el que reciben al infielder Edgar Durán y envían a la isla al relevista Eduardo Sánchez.

Durán de 25 años de edad acumula en lo que va de temporada promedio de .215 con 20 imparables en 93 presentaciones al plato.

Su experiencia de cinco temporadas en la LVBP, un guante de oro y promedio de fildeo vitalicio de .964 son las cartas de presentación de este jugador del cuadro que aportará más seguridad y confianza en la defensa a la Tropa que dirige Eduardo Pérez.

Por su parte Aragua envía a Margarita a uno de los brazos con mayor experiencia dentro del bullpen y de los más consecuentes en los últimos años: Eduardo Sánchez.

El derecho con experiencia en Grandes Ligas que ha atravesado un periplo de recuperación física tras ser sometido a Tommy John solo acumula dos salidas esta temporada en las que permitió tres imparables y una carrera en 2.1 innings de trabajo.

Durán se incorporará esta misma tarde en el clubhouse de la Calle Campo Elías y su ingreso a la nomina semanal será inmediato, ocupando la vacante dejada por Sánchez.

Con información Prensa Tigres de Aragua

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.