Macundales Bazar realiza evento apoyando a Fundanica
COMPARTE

En vísperas de navidad los valencianos tienen cita con Macundales Bazar, un evento alternativo y multidisciplinario que ofrece al público un espacio innovador para disfrutar en familia y de la misma forma contribuir con la Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer (Fundanica)

De la mano de dos emprendedoras venezolanas nace la iniciativa de crear un bazar con el eslogan de Sino lo Usas lo Vendemos, Si lo Necesitas lo Tenemos. Su primera edición se celebró el 19 de noviembre con gran éxito.

Macundales Bazar de la mano con Fundanica presentan el 4 de diciembre en el gran salón del Hotel Venetur su segunda edición desde las 10:00 de la mañana. En el bazar se encontraran ventas de artículos de segunda mano tradicionales, así como productos creados por venezolanos apoyando el talento y la creatividad del país.

El evento contará con la participación de Sonia Franco del programa televisivo El Taller de Sonia

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.