Alberth Martinez entró al roster de la nave /Foto: Archivo
COMPARTE

@YelfriDFlores

Los Navegantes del Magallanes culminaron la séptima semana de campeonato con record negativo de cuatro perdidos y dos ganados, para mantener el quinto lugar de la tabla a 6.5 de diferencia del primer lugar.

“La Nave” inscribió en el roster semanal al jardinero Alberth Martínez, al Infield Victor Tademo y los lanzadores Carlos Alvarado y Henry Centeno quienes ocupan el lugar de Héctor Nelo, Víctor Veliz, Diego Moreno Ángel Aguilar excluidos del roster para esta próxima semana de campeonato.

La victoria de 10-9 ante los leones le sirvió a los bucaneros para cortar una racha de 4 derrotas seguidas se mantienen en el quinto lugar gracias a las dos semanas anteriores donde dejaron record positivo.

Actualmente los turcos tienen récord de 16 ganados y 19 perdidos ocupando el quinto puesto de la clasificación, los dirigidos por Carlos García buscan que estas nuevas adiciones al roster, puedan ayudar al equipo a terminar la semana con record positivo.

Como lo indicó Robert Espinoza coach de pitcheo de la nave, el dominicano Rainy Lara pasara a conformar la rotación del equipo, ya Lara había actuado anteriormente como iniciador, el pasado seis de noviembre ante los Tigres de Aragua donde solo pudo retirar un out, le conectaron cinco hits y le fabricaron seis carreras limpias.

El equipo carabobeño domina la serie particular ante la novena bengalí, con cinco victorias y una derrota tienen promedio colectivo frente a los aragüeños de .337.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.