El lote equivale a 41 mil 729 contenedores descargados. (Foto Cortesía)
COMPARTE

En lo que va de 2016, desde Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, se han recibido y despachado, un millón 801 mil 470 toneladas métricas de alimentos y otros productos de primera necesidad.
Según una nota de prensa enviada por la estatal de puertos, esta cantidad de productos, equivale a 41 mil 729 contenedores descargados en la terminal portuaria, a través de los mecanismos que promueven la agilización de los procesos operativos dictados por el presidente de Bolivariana de Puertos M/G. Efraín Velazco Lugo en coordinación con el Gerente General de este puerto, G/D. Rafael Aguana, ejecutando el segundo vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) que contempla la logística oportuna.

Desde el puerto carabobeño se han movilizado 504 mil 750 toneladas métricas de alimentos, 538 mil 986 TM de artículos de higiene personal, 25 mil 759 TM de medicinas y artículos médicos, 13 mil 959 TM de repuestos, 49 mil 294 de neumáticos y 668 mil 722 de productos como, bovinas, tuberías, entre otros.

En la nota se destaca también que los suministros adquiridos son consignados en su mayoría por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA) y la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (CORPOVEX), entidades que basan su productividad en los lineamientos establecidos por el Gobierno venezolano en su pretensión de impulsar el sector farmacéutico, agroalimentario e industrial del país.

Nota de prensa Bolivariana de Puertos 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.