(Foto archivo)
COMPARTE

El papa Francisco envió un mensaje de pésame y transmitió su afecto y consuelo a los familiares de las víctimas del accidente aéreo que causó 71 muertos y 6 heridos en el noroeste de Colombia.

En un telegrama enviado al obispo de Sonson-Rio Negro, Fidel León Cadavid, el pontífice se dice “hondamente apenado” por la noticia del grave accidente aéreo y eleva sus oraciones por el eterno descanso de los fallecidos.

Francisco pide al obispo que transmita a los familiares de las víctimas “expresiones de afecto, solidaridad y consuelo a los heridos y afectados por el trágico suceso”.

Asimismo, pide “que el Señor derrame sobre todos los dones de la serenidad espiritual y la esperanza cristiana”.

El aparato, un Avro Regional RJ85, que llevaba 77 personas a bordo, “se declaró en emergencia” cuando se aproximaba al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín, en el noroeste de Colombia.

Entre las víctimas se encontraban la mayoría de los miembros del club de fútbol brasileño Chapecoense.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.