(Foto Archivo)
COMPARTE

Una plataforma variada. Así es El Carabobeño. Web, radio, redes, semanario, todo lo que nos sirva para hacer lo que más nos gusta: Informar, con la credibilidad de siempre, pero con la actualidad necesaria para estar a tono con los gustos de nuestros usuarios y lectores

Desde este 1 de noviembre, El Carabobeño viene aún más remozado. Una página web dinámica, atractiva, elegante, pero sobre todo noticiosa, cargada de actualidad y de información veraz. Sin manipulaciones, con la rapidez que el momento impone y una facilidad de navegación que hará más reconfortante tu visita a nuestro sitio.

Y para las redes sociales tenemos reservados excelentes y atractivos contenidos. Lo positivo, la hermosa Venezuela, los grandes de la historia. No te lo pierdas en Instagram.

El twitter, cada vez más noticioso y audaz, será referencia de lo que en El Carabobeño hacemos, informar de manera oportuna y, sobre todo, veraz.

Facebook estará cargada de información interesante, atractiva, con análisis, videos y fotografías para el deleite de nuestros usuarios.

El Carabobeño también es radio. Programas de opinión, de salud, farándula, deportes y música, se suman a los noticieros meridiano y estelar con la actualidad informativa y la voz de los protagonistas del acontecer diario.

También somos Semanario. Cada viernes circula la Verdad Impresa, una edición que ofrece análisis, investigación, opinión, entrevistas, columnas de actualidad y respuestas de connotados analistas que se unieron en esta nueva apuesta de El Carabobeño para informar sin censura, con amplitud y dedicación.

El Carabobeño asume el compromiso con sus audiencias. Desde distintas plataformas, pero con un solo objetivo. Llevar a cada hogar la verdad de lo que sucede en el estado, el país y el mundo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.