El exministro vinculó a los opositores con el grupo político que promovió la paralización de la industria petrolera para presionar la salida del Gobierno de Chávez. (Foto cortesía)
COMPARTE

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, aseguró que tomará acciones legales contra la Asamblea Nacional, que presentó presuntas irregularidades cometidas durante su gestión.

Ramírez, quien actualmente se desempeña como representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), manifestó que siempre estará orgulloso de haber cumplido las tareas más importantes al frente de la nueva Pdvsa.

El funcionario aseveró que la decisión del Poder Legislativo es ilegal e histérica, de los diputados que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Durante la sesión del miércoles el parlamento aprobó un informe que expone 10 casos de supuesta corrupción en la estatal petrolera entre 2004 y 2013 -tiempo en el que Ramírez ejerció ininterrumpidamente como titular de Pdvsa y del Ministerio de Energía y Petróleo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.