Venezuela emite la misma cantidad de gases de efecto invernadero que Francia (Foto: Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

A través de un comunicado escrito, la estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), informó que en los próximos días habitantes de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, así como quienes transitan la autopista que conecta ambas jurisdicción, será testigos de la emanación de columnas de humos provenientes del área sura del complejo refinador, debido a la puesta en operaciones del tanque 160X1.
Los trabajos son ejecutados por personal técnico de la y son propias del procesos rutinarios de operaciones y mantenimiento del centro refinador carabobeño.
La Refinería El Palito, siempre comprometida con el pueblo, garantiza el pleno abastecimiento de combustibles a la región centro occidental del país, cierra el comunicado que persigue informar a toda la ciudadanía sobre los protocolos de reinicio del referido depósito.

Nota de prensa PDVSA- El Palito.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.