COMPARTE

El Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, tiene nueva representante quien llega como encargada a esta institución perteneciente al Ministerio de Interior, Justicia y Paz. Su nombre es Rosaura Navas Rojas

La general Navas Rojas, ocupó los cargos de inspectora general y primera comandante general del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, además, es la segunda mujer que ha estado al mando de 18 hombres de carrera, dentro de este organismo de protección.

Navas cuenta con 37 años de trayectoria profesional, con importante conocimiento en el área de prevención y protección para la ciudadanía.

Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.