Los litoralenses retomaron la victoria contra Águilas/ Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

Una solvente labor del abridor Helmis Rodríguez afianzada en una extraordinaria labor defensiva, le sirvió a los Tiburones de La Guaira para llevarse la victoria, 3 por 1, el segundo duelo de una doble jornada frente a las Águilas del Zulia, en el Estadio Universitario.

La Guaira frenó una cadena de cuatro derrotas amparados en cinco sólidas entradas de Rodríguez, quien solo permitió una anotación para acreditarse su primera victoria en su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, precisamente frente al equipo donde juega su hermano gemelo Herlis.

El zurdo se emparó en la seguridad de los guantes de sus compañeros. La Guaira logró cerrar cinco entradas en fila, del segundo al sexto episodio, realizando jugadas de doble play que aplacaron cualquier amenaza de la toletería zuliana, incluso en el sexto capítulo, cuando el Zulia logró llenar las bases sin outs.

El campocorto Miguel Rojas, junto con el camarero Reegie Corona, se combinaron en cinco ocasiones para completar con José “Cafecito” Martínez, en la inicial, las cinco doble matanzas, que fueron trascendentales en el encuentro.

A la ofensiva, Tiburones supo encontrar los batazos oportunos en tercer inning y luego de un par de outs. Sencillos corridos de Alberto González, Martínez y Jorge Alfaro, fabricaron, ante los envíos de Wilfredo Boscán, las dos carreras que marcaron la diferencia final en el marcador.

Antes, el encendido Alfaro había igualado el partido con jonrón solitario en el segundo, después que en el inicio de la entrada José Queliz había puesto en ventaja a las Águilas.

Gregory Infante completó el séptimo episodio sin complicaciones para conseguir su séptimo juego salvado de la campaña.

Con información de LVBP.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.