Pospuesto el Cardenales-Caribes por lluvia
La lluvia obligó a posponer el Cardenales-Caribes luego de dos innings disputados./Foto: @CardenalesDice
COMPARTE

La madre naturaleza golpeó fuerte a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional este sábado, luego de que el choque entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara fuese pospuesto debido al torrencial aguacero que cayó en la ciudad de Barquisimeto por lo que ambos elencos disputarán una doble tanda a partir de las 2:00 de la tarde.

Luego de dar inicio a la hora programada (5:30 pm) y disputarse par de episodios, la lluvia apareció con fuerza en el Estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de la capital larense obligando a la detención del cotejo por parte de los árbitros y la respectiva colocación de la lona protectora.

Tras dar un compás de espera, la cuarteta de jueces salió a las 7:40 de la noche para evaluar el terreno de juego y tras la revisión se constató que no estaba en condiciones para poder jugar decretándose la suspensión del mismo.

El compromiso marchaba en el segundo tramo y la tribu ganaba 5-2 a los de casa, pero la intensidad de la lluvia obligó a detener las acciones.

Posteriormente, ambos equipos informaron a través de las redes sociales que sostendrán el doble juego desde las 2:00 pm. De acuerdo a su cuenta oficial en twitter, Cardenales de Lara anunció a Williams Pérez y Osmer Morales como sus pitchers abridores, y que las entradas del sábado serán válidas para la jornada dominical.

Con anterioridad, ya Magallanes y Tiburones habían cancelado su desafío sabatino en el Estadio Universitario por la misma causa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.