Empleados de IAMTT Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre
Fotografía: Saúl Zerpa Empleado del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre (IAMTT) exigen aumento de sueldo y el pago de cesta ticket.
COMPARTE

Empleados del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Trasporte Público de Valencia (Iamtt) decidieron protestar este lunes frente a las instalaciones de la Alcaldía de Valencia para exigirle a las autoridades el pago del aumento salarial que no se les ha cancelado desde el mes de agosto.

Los manifestantes aseguraron que no han firmado el contrato colectivo correspondiente, por lo que hacen un llamado de rechazo a esta negligencia.

Una fuerte retención se registra en la avenida Henry Ford debido a que solo se encuentra habilitado un canal para el tránsito automotor.

Buhoneros también protestan

Un grupo de personas dedicadas a la economía informal en la ciudad de Valencia, protagonizan una manifestación en el área interna del ayuntamiento para exigir, en esta oportunidad la re-ubicación de sus negocios, ya que se les ha prohibido establecerse en zonas cercanas al centro de la localidad.

Los manifestantes se encuentran sentados en el suelo con pancartas y no se retirarán del lugar hasta que no consigan respuestas ante la situación. (BR)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.