El ministro Reverol adviritó que habrán severas sanciones (Foto Archivo)
COMPARTE

 

La venta de fuegos artificiales será regulada y se fijarán puntos específicos para su venta, informó este viernes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante el inicio del Dispositivo Nacional Navidad Segura 2016 y Año Nuevo 2017.
“Se prohíbe la venta ambulatoria, la venta informal de artificios pirotécnicos. Se va a coordinar en los próximos días con el Ministerio de la Defensa para establecer los sitios en cada municipio donde se va a regular la venta de los artificios pirotécnicos”, indicó el ministro durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, en la Gran Caracas.
Destacó que en los próximos días se anunciará la resolución sobre las normas generales para la comercialización y las medidas de seguridad para el almacenamiento, el transporte y el uso de la pirotecnia.
También indicó que adicional a la resolución para el uso de artificios pirotécnicos, se anunciará una resolución para el uso adecuado de piscinas, embalses de uso público, pozos y estanques, “para el cuidado y vigilancia permanente (de los usuarios) y así evitar fallecidos por inmersión”.

Con información de Venezolana de Televisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.