Foto: (AFP)
COMPARTE

Decenas de civiles murieron en estos últimos días en el oeste de Mosul por los bombardeos aéreos contra el último gran bastión del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Irak, indicaron este sábado responsables iraquíes.

Decenas de cuerpos siguen sepultados bajo las ruinas de esta ciudad, que las fuerzas iraquíes intentan reconquistar apoyadas por los bombardeos de la coalición internacional antiyihadista liderada por Estados Unidos, indicó Bashar al Kiki, jefe del consejo provincial de Nínive, cuya capital es Mosul. El gobernador de esta provincia, Nawfal Hammadi, habló de más de 130 civiles muertos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.