COMPARTE

Muy pronto el fortachón actor Dwayne The Rock Johnson podría usar sus músculos y talento para llegar a la Casa Blanca.

Al menos así lo dejó ver el protagonista de la película Baywatch al afirmar que “la posibilidad” de que aspire a la presidencia en 2020 “es real”.

El tema comenzó casi como una broma con un ensayo publicado en 2016 por la periodista Alyssa Rosenberg en el The Washington Post, donde se sugerían las razones por las cuales el actor sería un buen candidato para presidente.

En noviembre de ese mismo año el actor nacido en California fue preguntado sobre el tema por la revista Vanity Fair. “No lo descartaría”, afirmó entonces el exluchador de 45 años.

Una idea que The Rock, a quien también vemos en la serie Ballers de HBO, parece estar sopesando. “Había una verdadera sensación de honestidad que me hizo ir a casa y pensar”, dijo a la revista GQ.

Respecto a las ideas que propondría como candidato, el actor -que es padre de dos hijas, Jasmine, de 1 año, y Simone García-Johnson, de 15- asegura que no haría ni promesas falsas ni decretos exagerados.

Aseguró que no le gustaría “ser liviano” y no haría promesas como “¡Todos tendremos un fin de semana de 3 días! o ¡No más impuestos!”.

La idea no parece venir solamente de la prensa, ya que compartido hace algunos años un tuit con el que aseguraba que si corría para presidente y llegaba a la Casa Blanca, al menos tendría un sitio para poner su camioneta pickup.

El actor festejó el impacto de su entrevista con GQ por medio de sus redes sociales.

Por su parte, fans del actor inundaron Twitter comentando el tema, alabando tanto la entrevista como el ensayo que originó la idea de nominarlo para presidente y hablando de las cualidades que harían a The Rock un candidato idóneo para 2020.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.