Foto referencial archivo

El Torneo Estadal 2017 de fútbol carabobeño prosiguió su exitoso andar durante este sábado 10 y domingo 11 de junio, al celebrarse la quinta fecha del campeonato, con una agenda de encuentros que incluyó compromisos en todas sus categorías, desde Sub 7 hasta Sub 17, y Libre femenino.

La jornada se vivió bajo un ambiente mundialista en los dos días de competencia, pues el sábado, la algarabía de los jugadores y aficionados que disfrutaron la competencia, correspondía a saborear las horas previas a la gran final que disputaría la selección nacional Sub 20. Mientras que el domingo, el motivo de orgullo de todas las personas que hacen posible el torneo era monumental, quedando la satisfacción y el agradecimiento hacia un combinado que termina siendo subcampeón del mundo y que es el ejemplo deportivo para los talentosos jugadores carabobeños que están en formación.

La fecha tuvo como puntos destacados la organización de tres festivales de fútbol menor, dos correspondientes al torneo del eje metropolitano y uno perteneciente al eje oriental. Los primeros tuvieron como sede en el municipio San Diego, llevándose a cabo el día sábado el festival Sub 7 y Sub 9 en las instalaciones del Complejo Deportivo La Mina Sport Park, y el domingo con el Festival Sub 11 organizado en el Complejo IAMDESANDI. Ambos escenarios se estrenaron como sedes del torneo en la presente temporada, destacando por la organización y gran ambiente deportivo que se vivió a lo largo de la competencia.

Además, la institución de La Mina Sport Park invitó a todos los asistentes a una campaña en donde podían enviar su mensaje de apoyo al combinado vinotinto sub 20, actividad que fue realizada por los niños y representantes durante todo el día

Por su parte, el Festival de categorías menores en el eje oriental tuvo como sede el estadio Maximo Meza de Belén, estrenándose también como casa futbolística en esta zafra. El escenario del municipio Carlos Arvelo disfrutó de toda la emoción del estadal carabobeño, realizando un grandioso festival, albergando la agenda de partidos Sub 7, Sub 9 y Sub 11 durante todo el día sábado, y dejando satisfechos a todos los fanáticos que se acercaron a disfrutar del talento regional, destacando también el sabor mundialista por parte de todos los presentes.

Así mismo, la quinta fecha del torneo volvió a vivir una jornada completa, con partidos en todas sus categorías, pues la agenda de encuentros desarrolló acción desde la clase Sub 7 hasta el fútbol femenino de categoría libre, quedando la mesa servida para la venidera fecha, en donde cuando ruede la pelota se dará pie a la sexta jornada de un campeonato apasionante y en el que todavía faltan historias por escribir.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.