Foto: Archivo

El venezolano Gregor Blanco empató el juego con jonrón de dos anotaciones y Jake Lamb empujó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en la séptima entrada para que los Diamondbacks de Arizona vengan de atrás en el triunfo el viernes 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

El venezolano David Peralta pegó tres hits, incluyendo un triple y un sencillo después al segundo cuadrangular de Blanco en la temporada ante Aaron Nola (3-5) en el séptimo inning.

 

 

Peralta avanzó a la antesala con imparable de Paul Goldschmidt en contra de Pat Neshek y anotó en el elevado de Lamb a jardín central.

Patrick Corbin (6-6) permitió cuatro carreras — dos limpias — y cinco imparables con cinco ponches en seis entradas para quedarse con el triunfo. El dominicano Fernando Rodney retiró a los últimos tres hombres para llegar a 19 salvamentos.

El venezolano Odúbel Herrera tuvo dos hits y anotó dos veces por los Filis. El dominicano Maikel Franco remolcó dos anotaciones.

Por los Diamondbacks, Blanco de 5-2 con dos producidas y una anotada;Peralta de 5-3 con una anotada.

Por los Filis, Odúbel Herrera de 4-2 con triple (1) y dos anotadas; Freddy Galvis de 3-0 y error (5). Desde la lomita, Edubray Ramos permitió un hit además de boleto y ponche en una entrada en blanco de labor

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.