Foto: Archivo

El tenista suizo Stan Wawrinka, quinto cabeza de serie, fue eliminado en primera ronda de Wimbledon este lunes por el joven ruso Daniil Medvedev, y pierde la oportunidad de convertirse en el número uno mundial.

El reciente finalista de Roland Garros perdió por 6-4, 3-6, 6-4 y 6-1 en la cancha central, en un torneo en el que nunca superó los cuartos de final y en el que eliminado seis veces en primera ronda.

Con esta derrota, Wawrinka queda descartado para arrebatar al británico Andy Murray el cetro mundial.

El suizo era uno de los tres jugadores, junto con el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, que contaban de inicio para hacerlo. En su caso necesitaba ganar el título, el único del Grand Slam que falta en su palmarés.

Por su parte, Medvedev, de 21 años, jugaba por primera vez en el cuadro final de Wimbledon, y consiguió su primera victoria en un torneo grande en tres participaciones

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.