(Foto: @Febrescor)
COMPARTE

Ciudadanos se movilizaron este jueves a desde la Plaza Francia de Altamira para participar en la actividad nocturna “Marcha de los Caídos” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A pesar de la fuerte lluvia, simpatizantes opositores caminaron desde la Plaza de Altamira de Caracas con paraguas y chaquetas para formar parte de la movilización, que tiene como objetivo conmemorar a las personas que han fallecido en más de 100 días de protestas.

La marcha partió de Altamira, donde murió Juan Pernalete; seguido hasta el Distribuidor Altamira, donde cayó Fabián Urbina; luego por La Carlota, donde impactaron a David Vallenilla con un perdigón; seguirá hasta Las Mercedes, lugar donde mataron a Armando Cañizales y Miguel Castillo, y el destino final será el sitio donde murió Neomar Lander, en Campo Alegre.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.