César Hernández y Odubel Herrera sonaron cuadrangulares pero no fueron suficientes sus batazos./Foto: AFP
COMPARTE

Los venezolanos Odubel Herrera y César Hernández la sacaron pero no bastó, pues Domingo Santana pegó sencillo remolcador del triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 9-8 sobre los Filis de Filadelfia.

En la novena entrada, Santana pegó imparable al jardín izquierdo y mandó a la registradora la carrera del triunfo de los Cerveceros.

Ryan Braun conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, y Travis Shaw también aportó un cuadrangular por los Cerveceros, que mantuvieron una ventaja de un juego sobre los Cachorros en la División Central de la Liga Nacional.

Milwaukee ganaba 8-1 luego de batear en la alta de la séptima entrada y el manager Craig Counsell retiró a Braun, que se había ausentado en los últimos tres juegos con una lesión de muñeca. Los Filis remontaron para empatar la pizarra con cuatro carreras en el séptimo episodio y tres más en el octavo.

La victoria en el montículo le correspondió al relevo Jacob Barnes (3-1) en un episodio, aceptó cuatro imparables, jonrón y tres carreras.

Por los Filis el guardabosques venezolano Odubel Herrera (9) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio contra los envíos del abridor Brent Suter, solitario.

Su compatriota el segunda base César Hernández (6) también conectó de cuatro esquinas en la séptima entrada, llevando a dos corredores por delante, al cazar la serpentina del relevo Oliver Drake.

Corey Knebel lanzó una novena entrada perfecta en su 17mo salvamento de la temporada.

La derrota la cargó el cerrador dominicano Héctor Neris (2-4) en un episodio, permitiendo tres imparables y carrera.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez de 1-0 con anotada de bateador emergente; Jesús Aguilar de 1-0 también como emergente y Orlando Arcia de 3-2.

Por los Filis, Hernández de 5-1 con anotada y tres remolcadas; Freddy Galvis de 5-2; Andrés Eloy Blanco de 1-0 como emergente y Herrera de 4-4 dos dobles (31), tres anotadas y una impulsada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.