Salvador Pérez (izq) fue una de las piezas de Kansas City que mostró su poder./Foto: AFP
COMPARTE

Mike Moustakas despachó un par de jonrones, el venezolano Salvador Pérez, el dominicano Jorge Bonifacio y Brandon Moss también la sacaron para llevar el sábado a los Reales de Kansas City a la victoria 7-2 ante los Medias Blancas, extendiendo a ocho la racha de derrotas de Chicago.

Se trata del peor bache de los Medias Blancas en dos años. El dominicano Melky Cabrera redondeó su segundo juego de cuatro hits en una semana y puso arriba 2-0 a Chicago con un jonrón en el tercer inning, pero fue insuficiente.

Mike Pelfrey lanzó pelota de dos hits hasta el sexto, pero el primer bateador Lorenzo Cain se embasó con un boleto. David Holmberg (1-3) relevó y retiró a Eric Hosmer con un elevado, pero luego permitió tres jonrones en una sucesión de ochos pitcheos.

El de Pérez fue entre center y left con Cain en circulación para en ese momento igualar la pizarra 2-2. Para el careta vinotinto fue su bambinazo 19 del año, quedando a solo tres de su tope personal de 22 logrado la campaña anterior.

 


Moustakas la desapareció dos pitcheos después del receptor venezolano. Luego que Alcides Escobar falló con un rodado, Moss jonroneó para una ventaja 4-2.

Por los Medias Blancas, Avisail García de 4-1; y Yolmer Sánchez de 4-0.

Por los Reales, Salvador Pérez de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Alcides Escobar de 4-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.