Wilmer Flores puso fin a un juego con jonrón por segunda ocasión en su carrera./Foto: AFP.
COMPARTE

Wilmer Flores pegó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning, y los Mets de Nueva York le dieron la vuelta a un madrugador déficit de cinco carreras para vencer el sábado 6-5 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Flores conectó a una recta de 96 mph del dominicano Simón Castro (0-1). El valenciano mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín izquierdo, un batazo de 370 pies solitario con dos outs en el episodio.

 

 

Fue el segundo cuadrangular de su carrera que pone fin a un juego.

Los Mets empataron en el octavo gracias a un sencillo del emergente Lucas Duda con dos outs ante el zurdo Daniel Coulombe. Jay Bruce bateó un jonrón de dos carreras en el sexton para iniciar la remontada de Nueva York. El dominicano José Reyes aportó dos triples.

Matt Joyce bateó un jonrón para abrir el juego y Matt Chapman también la sacó por Oakland, que anotó cuatro carreras en el primero ante el abridor de los Mets Zack Wheeler.
Sean Manaea mantuvo una blanqueda hasta el sexto, pero se desmoronó tras acumular un récord personal de 115 pitcheos en su previa apertura, una victoria contra Cleveland.

El dominicano Hansel Robles (6-1) cubrió un inning sin permitir hits para ganar por segundo día seguido. Nueva York ha ganado sus últimos cuatro partidos.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 5-1.

Por los Mets, Flores de 5-2, dos anotadas y una impulsada; y Asdrúbal Cabrera de 5-2.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.