Hasta la carretera nacional, a la altura del cementerio de Guanta, Los manifestantes llevaron la pancarta
COMPARTE

Habitantes del municipio Guanta, estado Anzoátegui, desplegaron este lunes una pancarta gigante en la que aseguran que al presidente Nicolás Maduro le “queda poco” tiempo en el gobierno.

Los anzoatiguenses trasladaron la pancarta hasta la carretera nacional, a la altura del cementerio de Guanta, para darle mayor visibilidad.

Durante la mañana de este lunes, se registraron varios “pancartazos” en rechazo al gobierno nacional en todo el país, la mayoría de ellos fueron convocados por la oposición y se llevan a cabo en los centros de votación como medida de protesta en contra de la asamblea nacional constituyente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.