Diputado Carlos Paparoni (Foto Cortesía)
COMPARTE

La ciudad de Caracas ha acatado el paro Nacional de 48 horas adecuadamente, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni.

El diputado hasta el momento se encuentra haciendo un recorrido por varias zonas de la ciudad capital, para informar y dar reportes acerca de como se encuentra Caracas tras el paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Paparoni aseguró que el este de Caracas existe poca afluencia de vehículos, sin embargo al oeste de la ciudad hubo represión en la Plaza O’Leari del Silencio, La Candelaria y la Av. Andrés Bello.

Indicó que los estados Lara, Mérida y Táchira han cumplido el paro en su totalidad.

Recordó que este miércoles se cumplen 117 días de protestas antigubernamentales y que “solo 96 horas separan al país del domingo”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.