(Foto Cortesía)
COMPARTE

Durante este miércoles un grupo de sujetos armados han arremetido contra ciudadanos en varios sectores del estado Mérida, especialmente en la urbanización Campo Claro, tras acatar el paro Nacional de 48 horas convocado por la oposición.

Carlos García, alcalde de la ciudad de Mérida, denunció que un grupo de hombres armados agredieron y secuestraron a varios jóvenes que se encontraban en Campo Claro e indicó que se encontraban con vehículos de uso oficial.

Informó que vecinos de Ejido en el Molino, Centenario y en Sta Cruz de Mora son igualmente reprimidos por órganos del estado y grupos del gobierno.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.