(Foto @PresidencialVen)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro, invitó este jueves de a los dirigentes de la oposición a establecer una mesa de diálogo antes que se instale la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante el cierre de campaña electoral, en la venida Bolívar de Caracas, Maduro le propuso a la oposición venezolana que abandone el camino a la violencia y que se instale en las próximas horas una mesa de diálogo, un acuerdo nacional y de esa manera poder reconciliar la patria.

De acuerdo al Presidente, esta reunión busca resolver de los grandes temas del país y de esa manera poder hablar de la paz.

El jefe de Estado reiteró que convocó la Constituyente para el diálogo y la paz, al mismo tiempo que repudió los hechos violentos que se han producido en el país durante las movilizaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.