(Foto Cortesía)

Representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores, llamaron este jueves a extender la huelga general  a partir del viernes 28 de julio, hasta recuperar la constitucionalidad, la democracia y la libertad.

El secretario de profesionales y técnicos de la Federación Única de Trabajadores Petroleros (Futpv), Ivan Freites, fue el vocero que dio a conocer la información en una rueda de prensa la tarde de hoy. Durante la reunión se hizo un llamado a la población venezolana a mantenerse en la calle en forma de protesta.

indicó que la huelga sera calle a partir de este momento y es movilización nacional.

«La huelga es para restablecer la justicia, la paz, la confraternidad»,  aseguró Freites.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.