El camión impactó contra un vehículo particular. (Twitter)
COMPARTE

El Ministerio Público informó este jueves a las 10:50 de la noche, a través de su cuenta oficial en Twitter, que la Fiscalía 158° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) investiga colisión entre camión militar y una camioneta en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La California norte en Caracas.

El conductor del vehículo particular al parecer murió calcinado a pesar de la intervención de los cuerpos de emergencia, según informaron usuarios de la red pública; mientras que en el convoy se presume que viajaba varios militares que resultaron heridos.

El incidente ocurrió cerca de las 8:00 de la noche, y hasta ahora se desconocen las verdaderas razones del siniestro y demás detalles.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.