(Foto Armando Díaz)

Varios de los centros electorales en el municipio Naguanagua, han sido nucleados, debido a que muchos no están activos en estas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Hasta el momento persiste la desinformación acerca de los centros electorales en el municipio.

La Escuela Atanacio Girardot, se encuentra nucleada con el Lisando Lecuna , es decir que se han fusionado. El universo electoral en conjunto es de 3 mil 700 personas, sin embargo cuando eran las 9:15 a.m. solo habían votado 400 personas.

La coordinadora del centro electoral del Atanacio Girardot, afirma que es variada la afluencia de personas; jóvenes, adultos y ciudadanos de la tercera edad han ejercido su voto, sin embargo se observa claramente que en este y los demás centros de Naguanagua, que los adultos mayores son los que predominan en las colas y estos alegan que votan para encontrar la paz en el país.

En otros centros, como la Escuela Bolivariana María Tereza Coronel solo han sufragado aproximadamente 300 personas, cuando el universo electoral es de 4 mil 500 personas.

En los colegios habilitados para las votaciones se encuentra cuerpos de seguridad el ejercito custodiando y a 500 metros un grupo de milicianos.

Con reporte de Armando Díaz.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.