Los efectivos atacaron a la población civil que rechazaba el proceso constituyente del presidente Nicolás Maduro
COMPARTE

Francotiradores del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y de la Fuerza Armada Nacional (FANB) se encuentran en Las Vegas de Táriba, estado Táchira, informó Javier Tarazona, presidente Colegio de Profesores de la entidad.

Tarazona aseguró que los efectivos atacaron a la población civil que rechazaba el proceso constituyente del presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con información de usuarios de Twitter, los efectivos se encuentran en la bomba de La Vegas y en la autopista de Tucapé. Imágenes y videos muestran lo que acontece.

Este domingo se efectúan las elecciones para la asamblea nacional constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro. Además, también se desarrollan manifestaciones opositoras en contra del proceso.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.