Diputada Delsa Solórzano. (Captura)

La diputada Delsa Solózano, desde la sede de la Asamblea Nacional declaró que como siempre, este lunes se presentaron en el recinto parlamentario a cumplir con sus funciones constitucionales.

Esto un día después del proceso de elección de los miembros que formarán parte de la Asamblea Nacional Constituyente, para el cambio de leyes de la Constitución vigente de 1999.

«Nada ni nadie va a impedir que nosotros cumplamos con el mandato que el pueblo venezolano nos ha dado», recalcó.

Junto a un grupo de diputados nuestra tarea es resguardar los espacios, y por supuesto lo más importante, la voluntad del pueblo de Venezuela que se respeta, reiteró a su llegada al recinto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.