Germán Márquez se fue sin decisión en victoria de los Rockies

Nolan Arenado negoció una base por bolas con la casa llena en la parte baja de la novena y los Rockies de Colorado dejaron tendidos en el terreno a los Mets de Nueva York con una victoria de 5-4 en choque donde el criollo Germán Márquez se fue sin decisión.

Charlie Blackmon y Mark Reynolds pegaron cuadrangulares por los Rockies, que mantuvieron una ventaja de 5,5 juegos sobre Milwaukee por el segundo boleto de comodín para la postemporada por la Liga Nacional.

El relevista dominicano Hansel Robles inició la novena entrada por los Mets golpeando a Jonathan Lucroy. Tras un elevado de sacrificio de Pat Valaika, Blackmon recibió base de bolas intencional y DJ LeMahieu llenó la casa con otro pasaporte.

Robles (6-3) colocó a Arenado en 0-2, pero el tercera base de Juego de Estrellas trabajó la cuenta. El derecho cargó con la derrota al enviar su último lanzamiento al muro detrás del plato, lo que permitió a Lucroy anotar la del gane.

Greg Holland (2-1) se llevó la victoria al lanzar la novena entrada por Colorado. Holland regresó luego de una ausencia de dos juegos por un corte en su índice derecho en un accidente de cocina.

El abridor venezolano Germán Márquez se fue sin decisión tras labor de seis episodios por Colorado en que otorgó seis hits, tres anotaciones y tres bases por bolas, recetando cinco ponches.

Pese a no poder llevarse la ganancia, el derecho criollo prosiguió con sus buenas actuaciones al punto de conseguir llegar al menos a los seis episodios y tener una apertura de calidad por quinta salida consecutiva. Dejó su efectividad en 4.11.

El dominicano Rafael Montero fue abridor por Nueva York, pero salió sin decisión al permitir 10 imparables, cuatro carreras y una base por bolas en cinco innings y dos tercios. Ponchó a seis, pero dos de los hits fueron jonrones.

Por los Rockies, Gerardo Parra de 4-1 con una impulsada, Carlos González se fue de 4-0 y vio cortada su racha de 10 juegos seguidos dando de hit, Márquez de 2-0, y Alexi Amarista de 1-0.

Por los Mets, Asdrúbal Cabrera de 5-3 con doble (17) y una impulsada. 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.