Albert Suárez brilló en relevo de 2.1 entradas para lograr su primer rescate en Grandes Ligas./Foto: AFP

Jeff Samardzija trabajó hasta la séptima para ganar su tercera apertura consecutiva y Albert Suárez brilló en relevo de dos entradas para salvar y los Gigantes de San Francisco se impusieron 6-3 a los Diamondbacks de Arizona .

Los Gigantes tenían antes del encuentro la segunda peor forja de la Liga Nacional y dieron una tunda tempranera al abridor de los Diamondbacks, Patrick Corbin. Supieron conservar la ventaja para ganar la serie.

Arizona todavía conserva el segundo lugar del comodín en la Liga Nacional a pesar de sumar cuatro descalabros en sus últimos siete partidos.

Hunter Pence produjo dos carreras con un sencillo, Jarrett Parker sacudió un cuadrangular y puso out a un corredor en el plato, y Nick Hundley remolcó dos anotaciones para San Francisco.

Paul Goldschmidt remolcó una carrera con un doble y Daniel Descalso hizo lo propio con un sencillo para Arizona, que perdió su segunda serie ante San Francisco esta campaña.

Samardzija (7-11) permitió tres carreras y cinco hits. Salió del montículo después de conceder un sencillo al dominicano Ketel Marte cuando iba un out y una base por bolas a Chris Hermann en la séptima entrada.

El taponero venezolano Albert Suarez retiró a siete bateadores en el primer salvamento de su carrera.

«Estoy listo para ayudar en donde me pongan. Fue muy bueno (sacar el out final) y mejor poder hacerlo con un ponche», expresó el nativo de San Félix, quien apenas tuvo su sexta actuación este año luego de ser ascendido en la segunda quincena de julio. 

En total lanzó 2.1 actos cediendo apenas un hit además de abanicar a tres contrarios.

Parker sacudió un bambinazo a Corbin (8-11) en el segundo episodio cuando iban dos outs. La jugada redituó dos carreras para los Gigantes que siempre estuvieron arriba en la pizarra.

Por los Diamondbacks, David Peralta de 3-0, una anotada, una impulsada, y Gregor Blanco de 3-0. 

Por los Gigantes, Gorkys Hernández de 4-1, dos anotadas, y Suárez de 1-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.