Wilson Ramos sonó cuadrangular pero su batazo no fue suficiente./Foto: /AFP
COMPARTE

Wilson Ramos sonó jonrón por los Rays pero no fue sufieciente, pues Josh Donaldson la sacó por segundo juego consecutivo, Nick Tepesch logró su primera victoria en casi tres años y los Azulejos de Toronto superaron el lunes 2-1 a los decaídos Rays de Tampa Bay.

Toronto, que ocupa el último puesto en la División Este de la Liga Americana, ha ganado 10 de 14 juegos en casa.

El venezolano Wilson Ramos pegó un vuelacerca para aportar la única carrera de unos Rays que batean poco y que sufrieron su cuarto tropiezo al hilo. Tampa Bay llegó a Toronto luego de una estadía en casa, con foja de 2-7, en la que totalizó 11 carreras y fue blanqueado cinco veces.

Para Ramos fue su cuarto estacazo de vuelta completa en lo que va de temporada para romper así una sequía de bambinazos. No sacaba la pelota del parque desde el 6 de julio ante Medias Rojas.

Tepesch (1-2) no ganaba desde el 16 de septiembre de 2014, cuando se impuso a Oakland con el uniforme de los Rangers de Texas. El derecho toleró una carrera y cuatro hits antes de cederle la lomita a Aaron Loup en el séptimo episodio, cuando dos bateadores se habían embasado.

El mexicano Roberto Osuna entró al relevo en el octavo inning, con corredor en la inicial. Sacó cuatro outs para apuntarse su 30mo rescate en 37 intentos.

Jake Odorizzi (6-6) fue el lanzador derrotado.

Por los Rays, Ramos de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 1-0 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.