(Foto Cortesía)
COMPARTE

Una comitiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) acudió a la sede del Ministerio Público (MP) para realizar una denuncia por una presunta red de extorsión que funcionaba desde la sede de la Fiscalía bajo la complicidad, según aseguró el diputado Diosdado Cabello, de la Fiscal destituida Luisa Ortega Díaz.

Cabelló indicó que se le ha pedido a Tarek Williams Saab, fiscal general designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que haga prioritario este caso con una investigación inmediata.

Señaló que el diputado Germán Ferrer, José Rafael Parra, el abogado Pedro Lupera, Luis Sánchez, fiscal auxiliar de la Fiscalía 55  y Gioconda González, quien trabajaba de manera directa con la Fiscal destituida Luisa Ortega Díaz, estarían involucrados en este caso.

“Es una gran red de extorsión. Todo esto que nos llega a nosotros tiene que ver con una investigación que se estaba llevando a cabo en Pdvsa. Ellos comenzaron a montar una red sobre los empresarios”.

Dijo que detrás de esta situación hay organizaciones internacionales que lavan dinero.

UniónRadio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.