Luisa Ortega Díaz (Foto AFP)
COMPARTE

Durante el allanamiento de este miércoles en la vivienda de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) extrajeron computadores encontradas en el lugar.

Usuarios de la red social Twitter reportaron el hecho y difundieron imágenes en las que se observa a los funcionarios cargar objetos e introducirlos en los vehículos del organismo.

La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, denunció  que durante el allanamiento detuvieron a doméstica de la tercera edad que se encontraba en la vivienda de Ortega. “Allanan vivienda de la Fiscal General venezolana y detienen a doméstica de la tercera edad que se encontraba allí”, dijo vía Twitter.

Mediante la mencionada red social, la fiscal denuncio el hecho ocurrido en su vivienda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.