(Foto Cortesía)
COMPARTE

Una masacre habría ocurrido en la cárcel de Puerto Ayacucho en Amazonas, denunció el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla.

A través de su cuenta en Twitter, Guarulla indicó que al menos 35 personas murieron en el hecho, luego que una Unidad Especial del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz tomara posesión del sitio.

La primera autoridad de Amazonas señaló que en el Centro de Detención Judicial de la región, que albergaba a 105 reclusos, el 40% fue abatido en una operación de las Fuerzas Especiales.

 

Lea más en: Gobernación de Amazonas sin recursos para pagarles a sus empleados




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.