(Foto AFP)
COMPARTE

Wuilly Arteaga, el joven violinista que fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante una manifestación en la localidad de Bello Campo en Caracas, cuestionó a la dirigencia opositora por participar en los comicios regionales pautados para octubre.

El músico señaló que mientras los políticos se pelean por un cargo público, millones de venezolanos sufren las consecuencias de sus acciones. “Más de 100 muertos y centenares de detenidos y aún así los dirigentes de oposición van a ir a elecciones, ¿Qué más necesitan?, ¿Cuántos muertos más quieren?, ¿Cuántos más deben ir a prisión?”, dijo Arteaga en declaraciones ante la prensa.

El violinista no quiso dar detalles de su arresto, en el cual sufrió maltratos por parte de los militares, quienes según lo dicho por sus familiares y abogados, le propinaron una golpiza que le ocasionó la pérdida de audición.

Lea más en: Wuilly Arteaga no podrá asistir a manifestaciones




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.