(Foto AFP)

El violinista Wuilly Arteaga aseguró que el vídeo difundido por Diosdado Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV, fue completamente editado.

Arteaga indicó que era torturado en todo momento, desde su detención hasta su liberación, jamás tuvo paz y destacó que funcionarios de las Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le hacían entrevistas para luego ser manipuladas las grabaciones.

“Esas declaraciones fueron manipuladas. Me obligaban a grabar todos los días de manera clandestina por eso no dejaban que me cambiara de ropa”, expresó.

Respecto a lo mencionado de la opositora María Corina Machado en el vídeo, el músico dijo que es falso que Machado no lo apoyo. «En ese caso me refería a otra persona, ella siempre ha estado conmigo”, aseguró.

Refiriéndose a Cabello invitó a que todo aquel que quiera atacarlo lo haga en su cara.  “Todo aquel que esté dispuesto a desprestigiarme que me lo diga en mi cara”, finalizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.