Armando Velásquez tuvo un notable rendimiento para guiar a Bucaneros y ser elegido el "Más Valioso" de la semana en la LVV./Foto: Prensa Bucaneros

Armando Velásquez volvió de sus compromisos con la Selección Nacional y encabezó a Bucaneros de La Guaira a subir en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), hasta el segundo puesto, una actuación que le valió al colocador alzarse con el premio al «Jugador Más Valioso» de la tercera semana.

A través de una nota de prensa se dieron a conocer detalles acerca del mencionado galardón individual, destacando Velásquez con un notable desempeño que incluyó una línea de 111 colocadas positivas, además de 12 puntos a la ofensiva (9 de ellos en bloqueo y 3 en servicio).

En el comunicado también se menciona que el jugador de 28 años completó 23 defensas positivas.

Todo este destacado performance se vio reflejado en el plano colectivo con un elenco varguense escalando a la segunda casilla del torneo, tras barrer en su periplo de tres partidos por los llanos el pasado fin de semana, primero venciendo en par de oportunidades a Portugueseños y luego a Guerreros de Apure.

Ahora los del litoral tratarán de darle alcance al líder Vencedores en su próxima serie.

“Nos costó un poco tomar el ritmo, ya que José Verdi y yo no habíamos entrenado con el equipo. Pudimos ajustarnos y gracias a Dios, sacar los puntos ante un rival duro como Portuguesa. Fueron dos partidos con ellos muy desgastantes”, aseguró Velásquez.

Este fin de semana la LVV llega a La Guaira, para el estreno en casa del campeón: “Es la inauguración en nuestra sede y esperemos sacar los puntos necesarios para ponernos más cómodos en la tabla”, completó el armador que sucede a Ángel Peña con la mención del mejor de la semana.

OTROS DESTACADOS

Iván Fernández de Guerreros de Apure fue el máximo anotador del fin de semana con 62 tantos: 52 de ellos en ataque, 6 en bloqueo y 4 en servicio.

Ismel Ramos hizo lo propio por Portugueseños VC con 58 puntos (50 en ataque, 5 en bloqueo y 3 servicios). Luis Arias de Deportivo Anzoátegui completó 49 (44, 3, 2), mientras otro opuesto, Carlos Tejeda puso 43 (38,1, 4) para Bucaneros de La Guaira.

Ángel Peña volvió a destacar por Vencedores de Cojedes con 16 puntos (15, 0, 2) en la caída del invicto llanero.

 

Con información de Prensa FVV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.