(Foto Archivo)

El exdiputado y ministro de Educación, Elías Jaua, denunció este sábado que existe un bloqueo naval para impedir el acceso de comida y medicamentos al país.

Durante la reunión, en la Casa Amarilla, Jaua advirtió que la medida militar de Estados Unidos (EEUU) también impediría la comercialización de petróleo con otros mercados.

«¿Por qué creemos en esta opción que parece la más dura? Ciertamente, Venezuela es un país muy difícil de embargar y las decisiones económicas que ellos EEUU han tomado este viernes en torno a la afectación de los bonos de deuda venezolanos ya están generando un impacto financiero mundial», alertó.

Elías Jaua informó que el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre se realizará una jornada de solidaridad con Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.