LaMarcus Aldridge fue un coloso en la pintura para guiar el triunfo de los Spurs./Foto: AFP

LaMarcus Aldridge aportó 31 puntos y los Spurs de San Antonio se mantienen invictos en lo que va de la nueva temporada tras derrotar por 100-117 a los Heat de Miami.

Los Spurs (4-0) se hicieron de su cuarta victoria en el mismo número de partidos que han protagonizado en el campeonato y suman registro de 2-0 como equipo visitante.

El reserva Rudy Gay aportó 22 puntos y Danny Green agregó 15 para los Spurs, que encestaron el 55 por ciento (42 de 76) de sus tiros de campo.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró 14 puntos en 22 minutos de juego, anotó 6 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, consiguió tres rebotes y entregó una asistencia.

El pívot español Pau Gasol estuvo cerca de conseguir doble-doble con 13 puntos y nueve rebotes en 19 minutos sobre la pista de juego, anotó 5 de 8 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal.

Los Heat, que tienen marca de 2-2, contaron con el liderazgo del reserva Tyler Johnson, con 23 puntos, James Johnson logró 21 y nueve rebotes y Goran Dragic aportó 20 tantos.

NETS VENCIERON A LOS CAVALIERS

Spencer Dinwiddie logró 20 puntos y los Nets de Brooklyn derrotaron 112-107 a los Cavaliers de Cleveland y se mantienen invictos en su campo luego de sobreponerse a un triple-doble del alero LeBron James.

Los Nets (3-2) sumaron su tercer triunfo en su casa y ampliaron su marca invicta como local en lo que va de la nueva temporada.

Rondae Hollis-Jefferson y el reserva Allen Crabbe aportaron 19 puntos cada uno y Demarre Carroll logró 18 para el equipo de Brooklyn.

Por los Cavaliers (3-2), James logró triple-doble de 29 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias como líder del ataque.

Kyle Korver logró 22 tantos y Kevin Love encestó 15 puntos y tuvo 12 rebotes.

El base español José Manuel Calderón encestó cinco puntos en 14 minutos al anotar 2 de 3 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, logró un rebote y entregó un pase de anotación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.