COMPARTE

El programa Experiencias BOD cumplió cuatro años brindando momentos únicos a sus clientes afiliados, a través de experiencias exclusivas, que le dan la posibilidad de disfrutar de lo mejor en gastronomía y  viajes en Venezuela.

Para celebrar el éxito de Experiencias BOD, producto de la alianza BOD-Loyalfeel, afiliados y representantes de comercios aliados al programa se dieron cita en el restaurant Pacífico, donde degustaron diversos platos en una cena especial y compartieron una velada amena en este acogedor lugar caraqueño.

En representación de BOD asistió Domingo Hernández, VP de Negocio Emisor del BOD, quien destacó que Experiencias BOD ofrece a 56.152 afiliados un servicio de categoría, que los invita a experimentar diversas propuestas para vivir momentos inolvidables, que marquen la diferencia.

Suhay Troncoso, directora comercial de Loyalfeel, agradeció a los asistentes su fidelidad y permanencia en el programa. “Son ustedes quienes hacen posible que nosotros nos reinventemos diariamente haciendo Experiencias”. También agradeció a los aliados comerciales y al BOD por el apoyo incondicional.

Experiencias BOD funciona a través de una amplia oferta de descuentos, en más de 400 establecimientos comerciales en todo el país. Asimismo, complementan la oferta, las citas gourmet, catas, clases de cocina y degustaciones, entre otros, para que los afiliados vivan experiencias que lo hagan sentir especial.

 

La afiliación al programa Experiencias BOD se puede realizar a través de una llamada al 0500-9111111 o enviando un correo electrónico al buzón pexperiencias@bod.com.ve.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.