Por accidente, una señora de la tercera edad atropelló a dos personas cuando verificaban las listas del centro de votación Biblioteca Raúl Leoni de Baruta durante las elecciones municipales, de este domingo 10 de diciembre.

 

Gabriel Marcano, un testigo del hecho, de acuerdo a lo que se reporta en la página de El Nacional Web, que la mujer en vez de frenar su vehículo lo aceleró por lo que se subió en la acerca en la que se encontraban dos ciudadanos que buscaban conocer en qué mesa ejercerían su derecho al voto, quedando atrapadas entre el carro y la reja del lugar.

Una de las mujeres sufrió un desprendimiento del pie y la otra quedó con una fuerte dolencia en las rodillas. Ambos fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir primeros auxilios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.