SAMSUNG CSC

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Procesadora Naturalyst, empresa venezolana productora de alimentos que se encuentra abasteciendo de importantes rubros al mercado nacional realizó la donación de un equipo de refrigeración y un combo completo de productos a la Casa de la Comunidad La Luz, encargada de elaborar comidas para personas en condición de pobreza del municipio Naguanagua.

Procesadora Naturalyst empresa con 20 años dedicada a la elaboración de productos alimenticios de primera calidad, respondió a esta necesidad de un centro de ayuda social que atiende a una población aproximada de 200 personas, para satisfacer sus requerimientos nutricionales.

Conscientes de la labor que lleva esta Casa de Alimentación, Marisela Rojas, gerente de Recursos Humanos de esta organización, dijo que decidieron realizar esta donación pensada en la utilidad para la debida conservación de los insumos, que requieren en la atención de mujeres embarazadas, personas en situación de pobreza extrema, niños de bajo peso y adultos mayores.

La obra beneficiada se conoce como Casa de Alimentación de la Comunidad La Luz, a cargo de Nancylet Sequera, quien dirige un equipo de personas comprometidas con la labor social de vocación de servir alimentos a personas en situación de vulnerabilidad.

La empresa apuesta por el país, asegurando que se encuentren en los anaqueles, productos alimenticios, que cumplen los requisitos más exigentes de calidad e inocuidad, bajo las marcas Naturalyst, Kampist y Kiero como tomates pelados, salsas para pizzas, guisos, napolitana, bolognesa, ketchup, passata, salsa de ajo y líneas de enlatados de granos, maíz, ricas mermeladas, gelatinas y toppings de chocolate y otros sabores, logran llevar suculentos sabores a la mesa de las familias venezolanas.

“Nuestra empresa ha crecido de manera acelerada, por eso estamos comprometidos a responder las necesidades de comunicación y servicio de nuestros clientes internos y externos, con especial importancia de nuestra comunidad, donde operamos y en la que habitan muchos de nuestros colaboradores”, apuntó Rojas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.