Al menos siete personas murieron hoy por un bombardeo de aviones no identificados contra un campo de desplazados en el norte de Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La fuente apuntó que los aparatos tuvieron como blanco un campo de desplazados en la localidad de Has, al suroeste de la ciudad de Marat al Nuaman, en el sur de la provincia noroccidental de Idleb.

La ONG no descartó que el número de fallecidos aumente porque hay heridos graves y desaparecidos.

Por otro lado, las fuerzas gubernamentales sirias abrieron fuego de artillería contra la población de Badama, próxima a la urbe de Yisr al Shogur, donde no se han registrado víctimas.

Casi toda la provincia de Idleb está controlada por el Organismo de Liberación del Levante, la alianza de la exfilial siria de Al Qaeda, y otras facciones.

Hace cinco días, se cumplieron siete años del conflicto en el país árabe, donde, de acuerdo a datos del Observatorio, más de 350.000 personas han perecido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.